La caída de Korthar
Korthar, uno de los señores de la guerra hombres bestia que consiguió sembrar el pánico des de los bosques del sur de Kislev hasta las poblaciones más cercas a las fronteras de este reino. Su "cruzada" fue tal que llegó hasta las tierras de Sylvania. Sin embargo, pronto vería que su poder se vería puesto a prueba de verdad... Fue sólo derramar sangre en la primera aldea de Sylvania que uno de los más conocidos personajes oscuros del Viejo mundo, Vlad Von CArstein se puso de inmediato a detener la horda de bestias que había entrado en sus dominios en plena ascensión de su poder.
La horda de Korthar, después de masacrar a la aldea toma formaciones para enfrentarse al desafío de verdad...
Las tropas de Gors y Bestigors se sitúan en el centro de la línea de la horda
El ejercito de Vlad acompañado de Isabella, su amante, aparecen para castigar a aquellos que han asesinado al ganado que les proporcionaba "comida" con frecuencia...
Vlad furioso, empieza el movimiento.
El falnco derecho de Korthar es el primero en sentir la ira de Vlad. Los carruajes de esqueletos chocan contra los robustos carruajes de de Tuskgors.
La inesperada ferocidad del ataque no muerto hace que el flanco derecho de Korthar huya en desbandada
Sin embargo, en el último instante, los gritos guturales de Korthar impiden que las tropas del flanco derecho acaben huyendo del campo de batalla.
En el otro extremo de la batalla, lo ogros dragón disfrutan de la masacre que causan entre los jinetes y carruajes no muertos
El dragón zombi aterrida en la retaguardia de los minotauros y los despedaza. Korthar empieza a ver a su ejército flanquear por las contínuas embestidas.
Behgarol, el chamán de Korthar invoca el poder de Kadon y se transforma en quimera pero los espectros de Vlad le atacan y, al no poder dañarlos, Behgarol transformado en quimera huye ahuyentado
Vlad consigue lanzar la maldición de los años a los bestigors reduciéndoles progressivamente. El dragón zombi carga contra la unidad más poderosa de gors junto con los carroñeros y consiguen reducirlos también. Korthar, en un útlimo ataque de furia carga contra el dragón zombi y le cercena la cabeza con su hacha de los verdugos. Fatigado por la lucha mira a su alrededor y ve tan sólo a algunas manadas de Gors y a Behgarol transformado en quimera. En las lejanías observa como los ogros dragón han sido los únicos dignos de mención en la batalla ya que seguían causando estragos en el flanco izquierdo. Sin embargo ellos solos NO iban a ganar la batalla así que Korthar decidió dar por perdida la batalla y huir con algunos gors fieles. Mientras huía vió de reojo como Vlad destruía a la quimera que había sido Behgarol. Vlad por su parte, observaba la victoria complacido y esperaba que el líder de las bestias hubiera aprendido la lección.