Batalla. En defensa de Loren

01.10.2012 21:22

Hace siglos, en las profundidades septentrionales del bosque de Loren, Ethril, un héreo elfo silvano conocido por sus avanzadas tácticas en batalla, se percató de la existencia de un pequeño yacimiento de piedra de disformidad. Desde entonces lo a guardado y vigilado con tanta cautela que ni siquiera los Skavens han sido nunca capaces de encontrarlo. Sin embargo, en la acutalidad Ethril ha notado que un viejo mal vuelve a las tierras de los elfos silvanos para reclamar lo antes era suyo... Este mal apareció antes de lo previsto y Ethril tuvo que hacer un llamamiento a las fuerzas de Loren con el tiempo muy justo....

 

Las fuerzas se disponen a las afueras septentrionales del bosque de Loren. El ejército Silvano contempla con recelo a sus parientes oscuros. Una horda de elfos oscuros liderados por un general montado en una monstruosa mantícora amenaza la paz en Loren.

 

 

 

Ethril visualizó la batalla enseguida y el flanco derecho formó en cuña invertida para recibir la carga del general elfo oscuro con su mantícora y a los caballeros gélidos. En el flanco derecho, los jinetes, un hombre árbol y un regimiento de arqueros aguantarían la carga de los corsarios y las elfas brujas.

El flanco derecho Silvano aplastó al general y a su mantícora y a los jinetes gélidos. Las dríades, el segundo hombre árbol y los bailarines se encargaron de esto. Ethril y su regimiento de arqueros frenaron la carga del general elfo oscuro Melkar con sus flechas mágicas y una vez  llegó el combate cuerpo a cuerpo Melkar, debilitado, cayó. El flanco izquierdo elfo silvano sufrió muchas bajas a manos de las elfas brujas y los corsarios pero el hombre árbol y algunos jinetes sobrevivieron. Ante la muerte de Melkar, el resto de elfos oscuros huyó y Ethril celebró la gran victoria con sus camaradas.